Descripción

Restaurante especializado en recetas de arroces valencianos elaborados con leña de naranjo. Entre sus platos estrella puedes encontrar: Arroz de la Huerta (Valenciana), Arrosejat Mariner, Arroz Negro, Fideuá, Arroz de Bogavante.

Recuerda hacer tu reserva.

 

SOBRE CAN ROS

La familia Martínez Ros formada por Manolo y Pilar, y sus hijos Ibai y Aitor, abrieron en el año 2006 el restaurante El Torreón situado enfrente el mar en la zona de la Serratella en la localidad de Burriana.

Manolo se encargaba de realizar los arroces a la leña, y Pilar los entrantes y postres aplicando recetarios tradicionales de la zona, siempre ayudados por sus dos hijos que empezaban aprender el oficio a su temprana edad aun eran los dos menores de edad. Ibai se decantó por la sala y Aitor por la cocina, al paso del tiempo ambos se formaron en sus correspondientes disciplinas, mientras las gentes de la comarca iban conociendo y acudiendo al restaurante.

En el año 2013, se trasladan a una nueva ubicación en la avenida Jaime Chicharro, en la zona del Puerto de Burriana. Al nuevo restaurante lo nombran Can Ros, con capacidad para 65 comensales y realizando una cocina tradicional con toques modernos, siendo siempre protagonista los arroces realizados con leña de naranjo.

Ubicación
Dirección

Carrer Fray Terencio Huget, 13, 12530 Borriana, España

Teléfono

964 58 65 58