Info
 
Burriana Turismo | TURISMO FAMILIAR
2186
page,page-id-2186,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

TURISMO FAMILIAR 

Burriana ofrece un turismo familiar y para todas las edades. Este histórico municipio de la provincia de Castellón ofrece una perfecta combinación de relax, cultura y ocio para toda la familia. 

En Burriana podrás disfrutar del sol y descansar plácidamente en sus diversas playas galardonadas con el distintivo Bandera Azul y certificadas según la norma UNE 187.001 de Calidad, mas conocida como la “Q” de Calidad Turística. Además, su situación en medio de la Plana permite realizar bellas rutas en las que descubrir el paisaje agrario de la localidad rodeado de acequias, motores, alquerías y ermitas; adentrarte en la naturaleza recorriendo el paraje natural del Clot de la Mare de Déu; o en las historia descubriendo cada rincón de nuestro casco antiguo.

Burriana dispone de una variada oferta de instalaciones en las que practicar todo tipo de deportes, y espacios abiertos en los que los más pequeños pueden dejar volar su imaginación en cualquier época del año.

Su amplio calendario festivo y variedad, convierte a Burriana en una ciudad atractiva los 365 del año, en la que los adultos y los más peques tienen la diversión garantizada.