Info
 
Burriana Turismo | ¿Cómo llegar? Situación y transportes
1524
page,page-id-1524,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

¿Cómo llegar? Situación y transportes.

 

La ciudad de Burriana se encuentra estratégicamente situada en la Plana Baixa, a 12 Km. de Castellón y 56 de Valencia. Además, está muy bien comunicada con dos puntos fundamentales de la geografía española: Madrid, a 406 kilómetros y Barcelona a 293 Km.

Los accesos a la población pueden realizarse mediante cualquier medio de trasporte:

  • En avión, ya que contamos con el aeropuerto de Manises, en Valencia a tan solo 65km.
  • En tren. Los trenes de línea Valencia-Castellón  hacen paradas regulares durante todo el día. Existen, asimismo, conexiones ferroviarias de modo regular con las principales ciudades españolas y europeas.
  • Por carretera: la Autopista AP-7 (salida 48) le lleva a las puertas de la ciudad, la cual enlaza bordeando el Mediterráneo, con la red europea, al igual que la carretera N-340, de paralelo recorrido al de la Autopista.
  • Por mar: Las embarcaciones de recreo pueden llegar a Burriana por mar y amarrar las mismas en los pantanales de las dos instalaciones que existe en el interior del puerto.

El viajero que llegue por vía marítima, será recibido en la moderna marina, situada este en el interior del puerto deportivo.

Otras formas de acceder a Burriana son los aeropuertos de Reus (Tarragona) y de Barcelona, además de los puertos de Valencia y Castellón. Por último, se encuentra en construcción el Aeropuerto Castellón-Costa Azahar que estará a 20 minutos de la ciudad de Burriana y que la acercará al resto del mundo.